festival aéreo | CÁDIZ

La exposición de maquetas del Ejército del Aire se inaugura mañana

Los comités técnico y organizador cierran los detalles del V Festival Aéreo que se celebrará en Cádiz el próximo fin de semana

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento de Cádiz ha albergado hoy las reuniones de los comités técnico y Organizador del V festival Aéreo de Cádiz, que tendrá lugar este sábado 8 y el domingo 9 de septiembre, en las que se han perfilado determinados aspectos relativos al festival, y en el que se ha presentado la página web del evento (www.festivalaereodecadiz.com) en la que se puede acceder a toda la información relativa al mismo.

Tras estas reuniones, que son las últimas antes del Festival, mañana a las 20 horas en el Corte Ingles, comienza las actividades previas al festival con la inauguración de la exposición de maquetas del Ejército del Aire.

La gran novedad del V Festival Aéreo es la celebración del espectáculo Sunset Airshow el sábado 8 de septiembre a partir de las 20 horas. Se trata de un espectáculo aéreo con pirotecnia, de una hora de duración, que contará con la participación del piloto italiano Luca Salvadori, el Pionner Team, también de Italia, el 2XF-16 holandés y de un grupo de pracaidistas de Argentina.

Las actuaciones se sucederán el domingo de acuerdo al siguiente orden:

11 horas: Autogiro Girodynamics

-Formación Plus Ultra (Huelva)

-Cessna Bay Flight

-Paracaidistas X-treme

-T6 Texan-Saeta

-Mentor T-34

-Luca salvadori (Italia)

-Jorge Macías

-Patrulla Reva (Francia)

-Ramón Alonso

-Pionner Team (Italia)

-Helicóptero de la Armada SH-60B

-Salvamento Marítimo Helimer

-USAF

-Demoinfantería de Marina AB-212

-Harrier de la Armada

-F16 Demo Team (Holanda)

-Patrulla Águila.