lavozdigital.es
Jueves, 23 mayo 2013
sol
Hoy 14 / 23 || Mañana 15 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cuando Carlos Jean convirtió la Victoria en discoteca

Cádiz

Cuando Carlos Jean convirtió la Victoria en discoteca

El DJ logra hacer bailar sobre la arena a más de 90.000 personas que disfrutaron durante más de dos horas de buena música y un gran espectáculo

18.08.12 - 10:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lo consiguió. Se lo había propuesto y anoche lo logró. Carlos Jean fue capaz de convertir la Victoria en una macrodiscoteca, una sala de baile con más de 90.000 personas que disfrutaron durante las más de dos horas que el productor y DJ lo estuvo dando todo sobre el escenario. Y es que estaba como en casa (parte de su familia vive en Cádiz). Sus ganas de que la parada gaditana de Coca Cola Music Experience fuera un éxito no tuvieron límites e invitó de principio a fin a que todo el mundo participara de la fiesta. Y eso que antes había estado en plazas importantes: Almería, Vigo y San Fermines, donde congregó a 20.000 almas.
Se hizo esperar una hora aunque dejó al público en buenas manos. Las de su hermano, el también DJ Roberto Jean. El músico ofreció una magnífica sesión de house que fue calentando al personal que desde primera hora de la tarde ya hacía cola para coger buen sitio. Poco a poco el espectáculo de luces y color iba creciendo hasta que a las once hizo su entrada Carlos Jean. Lo hizo con fuerza. “¿Quién quiere tocar el cielo conmigo esta noche?”, gritó. Miles de gargantas ya estaban dispuestas y sobre la arena empezaba el baile. Entonces apareció la primera sorpresa de la noche, Lucía Scansetti con el tema ‘Fight for Life’, una de las artistas que colaboran junto a él en su nueva experiencia. La mezcla del talento y el ritmo de Jean con la voz de estos artistas jóvenes dan un resultado excelente que parece que al público le gusta. La playa era un ejemplo de este éxito al rendirse no solo a la música del productor sino también a las letras de sus canciones. Parte de culpa la tiene también que DJ Carlos Jean tenía un ‘Plan B’ para cuando la cosas se torcieran un poco. Además, su colaboración en El Hormiguero le ha hecho aún más popular a un público de edades más amplio.
A ‘Fight for Life’ le siguieron muchos temas más. Sin tiempo para el descanso, el músico fue desgranando repertorio entre las pistas de su luminosa cabina y sin dar al pause en ningún momento. A todo esto ‘Daddy Jean’ no se perdía ni un detalle desde el foso donde disfrutaba al ver a su hijo cumplir un sueño. También un gran puñado de amigos del productor no quiso faltar a la gran cita. Era un concierto especial y eso se notó desde el primer minuto. ‘Generation’, ‘Gimme the base’, ‘Lead the way’… y todos los ritmos sacados de sus últimas ocurrencias fueron dando caña a una noche en la que no faltaron remix con temas muy conocidos de Red Hot Chili Peppers o Coldplay, entre otros. Sí se hecho de menos algún ‘clásico’ de Mr. Dabada, Give me the 70’s o Face to face. Pero…era la noche de Music Experience.
La espectacularidad también la pusieron dos zancudos que acompañaron al DJ gran parte de la noche sobre el escenario. Con movimientos robóticos y cargados con punteros láser, dieron un punto tecnológico al espectáculo que ya iba bien cargado de neon.
“¡Esto es Cádiz, que se note!”, siguió animando desde la cabina el comandante de la nave. Y su tripulación, emborrachada de ritmo, no se vino abajo en ningún momento. Es más, según avanzó la noche, las 90.000 personas pudieron incluso superarse. “Gracias, gracias, gracias”, no dejaba de decir el productor. Frente a sí veía como su reto parecía ya una realidad. Era como un sueño de una noche de verano.
En Tuenti
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.