gente

Cambio de look radical de Miley Cyrus

La cantante nos sorprende con un corte de pelo a lo Victoria Beckham

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cambio de look radical de Miley Cyrus. La cantante visitaba la semana pasada a su estilista personal para que le aclarase el pelo a un rubio platino, abandonando el tono rubio dorado que tanto tiempo ha llevado. Pero aún no había terminado su transformación. Ahora nos sorprende con un corte de pelo a lo Victoria Beckham.

Miley no podrá utilizar el moño alto que tanto le gusta en una temporada, a no ser que su estilista le ponga uno postizo. Por ahora, su pelo luce cortísimo, recordando al corte que se hizo hace unos años Victoria Beckham y que muchos peluqueros han llamado corte garçon.

Además, la cantante le ha querido dar un estilo rockero, quizá porque quiere cambiar su imagen de niña disney chanel para presentarse más mujer y con ganas de hacer cosas más fuertes. Se supone que todo el mundo esperaba que la ex Hanna Montana comenzara a dejar largo su cabello para una posible boda, pero resulta que ha hecho todo lo contrario.

Miley Cyrus ha compartido en Twitter su nuevo look y ha comentado lo siguiente: «Nunca me sentí así en toda mi vida». [...] Y lo cierto es que, después de este corte de pelo, no volverá a ser la Miley de antes.

Nuevo look, nuevo papel

Miley Cyrus podría interpretar un papel en la serie de televisión Dos Hombres y medio. La antaño Hanna Montana se sumará a varias entregas de la serie protagonizada por Jon Cryer, Angus T. Jones y Ashton Kutcher, el actor mejor pagado de la televisión.

Según informan fuentes cercanas a E! News, la actriz, aparecerá en varios episodios como la nueva chica de la ciudad que empieza a salir con Jake Harper, el estudiante al que encarna Angus T. Jones.

En la serie ganadora de cuatro Emmys y nominada siete veces al premio, el personaje de Cyrus será una chica sexy y con mucho sentido del humor.