lavozdigital.es
Martes, 21 mayo 2013
sol
Hoy 11 / 20 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una treintena de asociaciones de discapacitados de la provincia claman contra los impagos de la Junta

protestas

Una treintena de asociaciones de discapacitados de la provincia claman contra los impagos de la Junta

Han iniciado una marcha en coche desde San Fernando que ha finalizado a las 12.00 en la plaza de España

20.07.12 - 11:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una treintena de asociaciones de discapacitados de la provincia claman contra los impagos de la Junta
Una caravana de 40 vehículos ha partido esta mañana desde el centro comercial de Bahía Sur de San Fernando para realizar una protesta en Cádiz por los impagos de la Junta a las asociaciones de discapacitados. Son representates de los más de 30 colectivos que hay en la provincia y que tienen conciertos con la administración.
La marcha de los vehículos comenzó a las 10.30 y ha cruzado toda la avenida a marcha lenta con pitidos y consignas hasta llegar a la plaza de España donde se han concentrado a las 12.00 y han entregado un escrito al delegado del Gobierno de la Junta en funciones, Daniel Vázquez.
Uno de esos colectivos es Afanas Cádiz, cuyo presidente, Anselmo Torrecilla, ha explicado que «hace ya tres meses que no se ha recibido ni un solo ingreso». Por eso mismo han decidido echarse a la calle. «Vivimos una situación crítica porque «los servicios se siguen dando y hay facturas pendientes con proveedores e incluso con los trabajadores», ha resaltado.
Hasta el momento no se han producido despidos ni ha habido que cerrar centros, pero podría ser lo siguiente si no se abonan las cantidades pendientes. La deuda pendiente de la administración regional es de varios millones de euros. Señala Torrecilla que solo a Afanas Cádiz le deben 700.000, lo que ofrece una idea de lo que supone.
En Tuenti
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.