lavozdigital.es
Martes, 21 mayo 2013
sol
Hoy 11 / 20 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Constitución del Carnaval elige como templo el Baluarte de la Candelaria

exposición

La Constitución del Carnaval elige como templo el Baluarte de la Candelaria

La muestra de fotografías realizada por los reporteros gráficos de LA VOZ se exhibirá desde hoy hasta el próximo 19 de agosto

18.07.12 - 14:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La carta magna del Carnaval estará expuesta desde mañana y hasta el próximo 19 de agosto en el Baluarte de la Candelaria. Se trata de muestra realizada por los reporteros gráficos Francis Jiménez, Óscar Chamorro, Miguel Gómez y Antonio Vázquez y que contó con la colaboración de 17 personajes de la gran fiesta tales como Selu, Canijo, Quiñones, Morera, Gago, Rivero, Nandi Migueles, Julio Pardo, Adela del Moral, Aurora Martínez, Miguel Villanueva, Antonio Quintana, Pepe Ángel, Sheriff, Vera Luque, Salvador Fernández Miró y el concejal Vicente Sánchez.
La exposición, que han organizado el Ayuntamiento de Cádiz y el Consorcio del Bicentenario en colaboración con LA VOZ y lavozdigital, la componen una treintena de instantáneas tomadas el pasado enero en el Gran Teatro Falla en las que se recrea la jura de este compendio de artículos que definen la fiesta de la libertad. Estará todos los días abierta de 10 a 20 horas. Además en la exposición se exhibe un vídeo sobre el 'making of' de la misma publicación.
El trabajo, realizado por los reporteros gráficos, los periodistas Nuria Agrafojo, Antonio Muñoz de la Vega, José Landi, José María Aguilera y Francisco Márquez y el equipo de lavozdigital, ha recibido numerosos reconocimientos entre los que se encuentra el Premio Paco Navarro que concede la Asociación de la Prensa de Cádiz.
QUÉ: Exposición 'La Constitución del Carnaval'
DÓNDE: Baluarte de la Candelaria
CUÁNDO: Del 19 de julio al 19 de agosto de 10.00 a 20.00 horas
En Tuenti
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.