prensa rosa

Penélope Cruz desmiente su embarazo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Antonio Rubial ha querido dejar claro que Penélope Cruz y Javier Bardem no esperan su segundo retoño. El representante de la actriz ha hecho unas declaraciones al diario El Pais y ha desmentido las informaciones que esta última semana han publicado la prensa nacional e internacional, entre ellas Espejo público, de las que nos hacíamos eco la semana pasada.

Según Antonio Rubial, Penélope Cruz no está embarazada y todo ha sido producto de la desinformación y rumores sin fundamento.

Todo este ruido informativo comenzó hace ya algunas semanas cuando la actriz aparecía a la gala del Festival de Cine de los Ángeles donde la oscarizada vestía un amplio modelo tipo túnica y despertaba la curiosidad de todos.

La actriz de Alcobendas, de 38 años de edad, tiene un hijo de 18 meses, Leo, y ha manifestado en varias entrevistas que quiere ser madre de nuevo.

Por otra parte, la pareja ha demostrado que son extremadamente celosos de su intimidad. En el pasado embarazo lo negaron hasta la saciedad hasta que fue evidente así que habrá que esperar para saber si en esta ocasión dicen la verdad.