lavozdigital.es
Viernes, 24 mayo 2013
sol
Hoy 16 / 25 || Mañana 15 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Junta asegura que la nueva escuela infantil de Puerto Real no está concertada

educación | puerto real

La Junta asegura que la nueva escuela infantil de Puerto Real no está concertada

Educación insiste en que el edificio aún no está terminado y por tanto no puede tener autorización de la Consejería

10.07.12 - 15:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Delegación de Educación de la Junta ha denunciado que la Escuela Infantil 'El Camaleón' de Puerto Real no ha recibido aún la autorización de la Consejería. En un comunicado, la Delegación ha asegurado que la publicidad que ha realizado el Ayuntamiento resulta engañosa y ha insistido en que "el mencionado centro de educación infantil, al no estar aún finalizado, no cuenta con la perceptiva autorización de la Consejería".
Según se extrae de la nota, el edificio debe estar terminado y ese es un "requisito indispensable para su apertura y funcionamiento". No obstante, ha aclarado que "el centro sí ha sido subvencionado al amparo de la convocatoria del programa Educa 3 de 2009".
También ha insistido en que la Delegación de Educación ha tenido conocimiento de la inminente apertura del centro por un tríptico en el que el Ayuntamiento puertorrealeño hace "un uso impropio y no autorizado del logotipo de la Junta de Andalucía" cuando asegura que la nueva escuela infantil está concertada.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Más noticias de Puerto Real
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.