televisión

María Jiménez y Rosa López, invitadas esta noche a «Hay una cosa que te quiero decir»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juntas pero no revueltas. Las artistas andaluzas María Jiménez y Rosa López acuden al programa "Hay una cosa que te quiero decir", para protagonizar dos de las historias de la noche.

La cantante sevillana asistirá al programa para participar en un reencuentro con Fernando, músico al que la artista amadrinó desde el punto de vista artístico hace algunos años. Lo conoció en el tablao sevillano de “La Carbonería” y quedó prendada de él al escucharlo cantar un tema compuesto a su madre que falleció cuando él tenía 21 años.

Desde entonces entablaron una bonita amistad y en algunos momentos María Jiménez ha sido como una madre para él. Ahora, Fernando quiere agradecer todo lo que ha hecho por él a la cantante y tras ocho meses sin verla quiere anunciarle que va a ser padre y como la considera su segunda madre, "ella va a ser abuela".

Por su parte, Rosa López acudirá al programa para dar una grata sorpresa a Eva, una artista invidente que perdió la visión con tan sólo tres añitos y desde entonces lucha por conseguir su sueño, hacerse un hueco en el mundo de la música. Para Eva, la cantante es un referente a seguir y no se imagina que tendrá la oportunidad de conocerla y hablar con ella. Rosa está encantada de poder dar a la joven un mensaje de apoyo y esperanza.

Además, hay más historias entrañables para buscar a familiares perdidos, pedir perdón a seres queridos y mostrar arrepentimiento a una madre por no haber estado a la altura. Esperemos que todas acaben con un final feliz pero habrá que ver el programa para saber si todas abrirán su sobre.

La semana pasada, la actriz estadounidense Sharon Stone protagonizó la historia más emotiva. Stone viajó a España para dar su mensaje de apoyo a Nuria, una mujer que se recupera de un derrame cerebral al igual que le pasó a la actriz.