lavozdigital.es
Martes, 18 junio 2013
claros
Hoy 16 / 19 || Mañana 15 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Noemí, de Gran Hermano, protagonista en el videoclip de Toxic Crow

gran hermano 12+1

Noemí, de Gran Hermano, protagonista en el videoclip de Toxic Crow

27.06.12 - 16:57 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La canaria ha comenzado a amortizar su paso por Gran Hermano 12+1. Al finalizar el show televisivo la joven se vió agobiada por los acontecimientos y decidió retirarse del panorama televisivo por el momento.
Noemí se quejaba del acoso que hacían algunos colaboradores y periodistas de su paso por el concurso. Aunque la canaria se ha puesto las pilas rápidamente. Por lo pronto, va a protagonizar el videoclip de Toxic Crow, uno de los éxitos veraniegos seguro.
Noemí Merino, a pesar de su estado de ansiedad se hizo con el premio +1 de 20.000 euros, después viajó a Brasil donde tuvo una calurosa acogida y ahora protagoniza un videoclip de lo que, según algunos, se convertirá en una de las canciones del verano.
Se trata del HIT de Toxic Crow, quienes bajo el sello discográfico Peps Records, han invitado a Noe, concursante de Gran Hermano 12+1, para que participe en el videoclip de este tema.
Sin duda, Noemí, la concursante más polémica de la edición 12+1 de Gran Hermano, ha dado el salto mediático. habrá que esperar para ver hasta dónde llega su popularidad.
En Tuenti
Noemí, de Gran Hermano, protagonista en el videoclip de Toxic Crow
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.