Cepsa participó en la financiación del Centro de Interpretación del Camaleón
chipiona

Cepsa toma como símbolo el Centro del Camaleón para celebrar sus jornadas Pascal

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La octava edición de las prestigiosas Jornadas Pascal de seguridad, calidad, medio ambiente y gases de efecto invernadero, que promueve la empresa CEPSA, ha elegido el Centro de Interpretación del Camaleón y el Cordón Litoral Dunar como símbolo.

Las jornadas Pascal se celebrarán el Hotel Elba de Costa Ballena los próximos días 6 y 7 de junio y serán inauguradas por el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo, Pedro Miró Roig, Director General de Operaciones de CEPSA, y Javier Pérez Pascual, Director de Pascal Corporativo.

El objeto de las jornadas es reunir a los profesionales de CEPSA en un foro de información y debate sobre los temas de actualidad en materia de seguridad, calidad, medio ambiente y gases de efecto invernadero, disciplinas consideradas por la empresa como pilares básicos para su desarrollo armónico.

El miércoles 6 de junio, a las cuatro y cuarto de la tarde, tendrá lugar una mesa redonda sobre protección a la biodiversidad en la que participará el presidente del Grupo CANS, Rafael Ruiz López. Le acompañarán José María Aguilar, director del Zoobotánico de Jerez, Renaud de Stephanis, investigador de la Estación Biológica de Doñana, Felipe Oliveros, Jefe de Servicio de Gestión Medioambiental de la Delegación Provincial de Medio Ambiente, y Gregorio Gómez, Jefe de Proyectos de la Demarcación de Costas Andalucía Altántico