xerez cd

El agente de Gioda da por acabadas las negociaciones a través de un SMS

El representante descarta al Xerez y Viqueira se reúne con los administradores para buscar alternativas en el fichaje del central

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La situación económica del Xerez está complicando la llegada de un central para reforzar la zaga. «Es algo en lo que no queremos fallar», repite una y otra vez Emilio Viqueira, quien va a tener que intensificar el trabajo si quiere lograr el defensa deseado. Tarea que se complica aún más tras la jornada de ayer. El director deportivo del Xerez recibía en su teléfono móvil un mensaje de Ariel Kiperszmid, representante de Leandro Gioda, en el que el argentino daba por acabadas las conversaciones «si no se ofrecía más dinero», según confirmaba el propio Viqueira a LA VOZ. Es por ello que se acaba el culebrón con Gioda y arranca uno nuevo.

Y es que el gallego sabe que el mercado está complicado en cuanto a los precios, por lo que va a haber una reunión con los administradores concursales del club para encontrar soluciones alternativas y ofrecer otro tipo de contrataciones a los jugadores que interesan para el puesto de central. Eso sí, el mandatario xerecista aclara que «no sería ofrecer más dinero», sino ofrecer otras soluciones a los problemas de dinero. Es por ello que la dirección deportiva haya decidido esperar al final del mercado de fichajes para hacerse con una cesión que refuerce el puesto. Jugadores como Melli, Murillo o Juanito interesan, pero falta dinero. Precisamente, el gaditano podría ser el cedido por parte del Real Valladolid.

Y en Valladolid precisamente rescindirá contrato en las próximas horas Héctor Font. El de Villarreal quedará libre, por lo que su vuelta al Xerez está más que complicada, una vez que tiene sobre la mesa ofertas más convincentes que la del Xerez. En cuanto a Nacho González, el gallego tiene claro que su cesión está «muy difícil».