lavozdigital.es
Jueves, 24 mayo 2012
sol
Hoy15 / 26||Mañana18 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Indignación en Medina con los autobuses Comes

sierra

Indignación en Medina con los autobuses Comes

13.02.11 - 19:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Transportes Generales Comes ha suprimido varias líneas de autobuses interurbanos entre Medina y Cádiz -los que salen en horarios de tarde-. Esta medida ha perjudicado a un importante número de trabajadores, estudiantes y otros usuarios que acuden a Cádiz.
El Ayuntamiento de Medina ha un manifestado su indignación por la supresión de estos servicios y además ha enviado escritos exigiendo la restitución de estos servicios a la delegación provincial de Obras Públicas y al Consorcio.
Para el próximo martes a las 7,30 de la mañana hay convocada una concentración de afectados y van a impedir que salgan los autobuses como medida de protesta.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.