Ciudadanos

Arrestada por un hurto en la casa donde trabajaba

CÁDIZ.Actualizado:

La comandancia de la Guardia Civil de Algeciras informó ayer de la detención de una persona, vecina de la localidad de Los Barrios, considerada la presunta autora de un delito de hurto, ya que supuestamente sustrajo 30.000 euros de una casa ubicada en la misma localidad, y en la que trabajaba haciéndose cargo del servicio doméstico.

Según ha explicado la Benemérita en un comunicado, la investigación se inició a raíz de la denuncia presentada el pasado 28 de diciembre por el propietario de la referida vivienda, que echó de menos el dinero en una caja fuerte. Los agentes de la Brigada Judicial de la Compañía de Tarifa, en base a los indicios obtenidos, centraron su investigación en el entorno más cercano a la víctima con acceso a su vivienda y a la caja de seguridad que había en la misma, lo que les permitió identificar a la persona detenida: de nacionalidad española y residente en Los Barrios, que trabajaba en el servicio doméstico, como la presunta autora de los hechos, procediéndose a su detención.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que, junto con la detenida, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.