Operarios de la funeraria trasladan el cuerpo de un hombre minusvalido de 53 años que ha fallecido esta mañana en su casa de la calle Columela
sucesos

Fallece un hombre de 53 años en el incendio de su vivienda en la calle Columela

Un cigarro prendió el sillón automático en el que estaba sentada la víctima, enferma de esclerosis múltiple, que estaba conectado a la corriente eléctrica

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 53 años ha fallecido esta mañana en el incendio registrado en su vivienda de la calle Columela (esquina con Rosario) en el centro de Cádiz capital. Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz acudieron a la llamada de aviso de un fuego originado en el número 27 de Rosario. Fuentes de Bomberos han explicado que el incendio se ha cobrado la vida de una persona que, al parecer, se encontraba impedida debido a una discapacidad. El incendio se produjo en el tercer piso de la finca, justo encima de Coronel Tapioca.

Al parecer, un cigarro prendió el sillón donde el fallecido, enfermo de esclerosis múltiple, estaba. Sobre las doce del mediodía el humo empezó a salir por las ventanas de la vivienda. Al verlo unos ciudadanos llamaron a la policía quien dio aviso a bomberos. Minutos después, al llegar, los efectivos subieron al tercer piso. Cuando accedieron a la casa ya no pudieron hacer nada por el fallecido.

El cuidador

La víctima tenía un cuidador 24 horas pero la mala fortuna hizo que éste estuviera fuera del domicilio en el momento del accidente. Al parecer había ido al médico para pedirle al fallecido cita.