el puerto

Las piscinas municipales acogerán fiestas navideñas para todas las edades

El complejo deportivo municipal ofrecerá actividades lúdicas y meriendas este jueves

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El teniente de alcalde de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto, Francisco Aguilar, anunció que el próximo jueves 23 de diciembre se van desarrollar, en el Complejo Municipal de Piscinas, diferentes fiestas para celebrar la Navidad, en las que podrán participar todos los usuarios en las diferentes actividades organizadas con toda la ilusión posible para el disfrute de niños y mayores.

Así, explica Aguilar, la fiesta de adultos comenzará a las 9.00 horas con distintas actividades en piscina (zumba acuática, juegos y concursos) y en sala (fit bike y zumba con temas navideños), que culminarán con el típico desayuno navideño. Además, también se entregarán los premios a los ganadores del ‘Camino de Santiago Virtual’ y habrá premios y regalos a los usuarios participantes en el desayuno, que colaboran con dulces y alimentos navideños.

En la jornada de tarde, a las 18.00 horas, en la sala se realizará una sesión navideña de Zumba y una de Fitbike y como en la jornada de mañana se culminará la fiesta con una merienda con productos típicos de estas fiestas.

La fiesta de niños comenzará a las 16.00 horas. Será una fiesta recreativa en el agua con tirolinas, toboganes, puentes y más sorpresas, e irá destinada a los niños de los grupos de los siguientes horarios: para los mayores de 6 años: de 16.00 a 18.00 horas y para los menores de 6 años: de 18.00 a 19.00 horas y merienda.

Por último, el edil popular anunció que durante todo el día contaremos con la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, para que tanto los pequeños como los mayores puedan entregar sus cartas y se cumplan así sus deseos e ilusiones