carnaval y punto

Sevilla Pecci esta tarde en directo a través de lavozdigital

Todas las tardes a partir de las 19.00 horas lavozdigital ofrece en directo el streaming del programa ‘Carnaval y Punto’ de Manolo Camacho

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Francisco Sevilla Pecci y José María Hurtado estarán en directo hoy en lavozdigital para hablar del coro 'La Infantería', la nueva agrupación que presentarán en el Falla el próximo Carnaval 2011. Y es que, todas las tardes a partir de las 19.00 horas, los usuarios de lavozdigital tienen la oportunidad de disfrutar del programa ‘Carnaval y Punto’ en directo a través de la red.

Si te gusta el Carnaval y estás lejos de Cádiz a partir de ahora no tendrás problemas para poder disfrutar de tus autores, directores y componentes favoritos. Cada tarde, Manolo Camacho y sus colaboradores habituales estarán en directo además de a través de las ondas de Punto Radio, también en lavozdigital.

Los invitados de esta tarde son el autor y director Francisco Sevilla Pecci, más conocido en el mundillo del carnaval como 'Francis Sevilla Pecci' y José María Hurtado, el representante legal del coro 'La Infantería'. Sevilla Pecci contestará a los usuarios que quieran dejar sus preguntas a través del chat. Asimismo, estos dos populares personajes del Carnaval gaditano revelarán algunos detalles de organización, ensayos, etc. sobre su próximo coro.

No te pierdas la entrevista de esta tarde y conéctate a las 19.00 horas. Los directos de 'Carnaval y Punto' están resultando todo un éxito y una oportunidad única para difundir de modo mundial el Carnaval de Cádiz.