lavozdigital.es
Lunes, 13 febrero 2012
sol
Hoy0 / 10||Mañana0 / 13|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Piden mañana cuatro años a un arquitecto por un nuevo caso de falsedad documental en Chiclana

tribunales

Piden mañana cuatro años a un arquitecto por un nuevo caso de falsedad documental en Chiclana

03.02.10 - 19:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Audiencia Provincial de Cádiz juzgará mañana a un arquitecto (J.P.S.) por un delito de falsedad en documento oficial con respecto a una parcela en Chiclana, siendo reincidente en este supuesto delito, para quien la Fiscalía solicitará una condena de cuatro años de prisión.
Según el escrito de calificación fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, los hechos ocurrieron cuando el 9 de febrero se practicó en el Registro de la Propiedad de Chiclana inscripción de declaración de obra nueva relativa a finca situada en El Marquesado consistente en varias construcciones destinadas a vivienda de una sola planta con superficie total construida de 400 metros cuadrados.
Para ello, se presentó una certificación técnica emitida por el acusado, arquitecto de profesión, que, según la Fiscalía, previamente había sido falseada por este en connivencia con los propietarios al hacer constar una antigüedad constructiva de las obras de más de cinco años, cuando en realidad en abril de 2007, girada visita por los controladores adscritos a la Gerencia Municipal de Urbanismo de Chiclana, se constató que se estaba llevando a cabo el cerramiento de obra y parcela de tres viviendas unifamiliares aisladas.
Por ello, la Fiscalía pide por un delito de falsedad documental en un documento oficial una condena de cuatro años de prisión y una multa de diez meses a una cuota diaria de diez euros.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.