lavozdigital.es
Jueves, 24 mayo 2012
sol
Hoy15 / 26||Mañana18 / 27|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Sanlúcar acogerá el primer congreso andaluz de esta técnica tibetana en abril

Jerez

Sanlúcar acogerá el primer congreso andaluz de esta técnica tibetana en abril

17.01.10 - 02:27 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los próximos 23, 24 y 25 de abril Sanlúcar acogerá el I Congreso Andaluz de Reiki que aglutinará en la localidad costera a profesores de esta técnica, profesionales de la sanidad, abogados, psicólogos y periodistas. El Castillo de Santiago albergará las tres jornadas en las que habrá tiempo para actividades de todo tipo, además de las ponencias habituales de estos foros.
La lección inaugural se titula 'Lugares energéticos en España y el mundo' y la primera sesión concluirá con un concierto-meditación de cuencos tibetanos. Ya el sábado los asistentes podrán disfrutar de un paseo matinal con monitores deportivos frente al parque natural de Doñana antes de un desayuno andaluz en el Castillo de Santiago. Tras esta actividad tendrá lugar la conferencia titulada 'Reiki, ¿técnica en evolución? Complementaridad. Historia del futuro'.
'Reiki, el origen emocional de la enfermedad y su tratamiento con energía' o 'Reiki, conexión espiritual y filosofía de vida' son otros de los paneles que se desarrollarán en este congreso andaluz.
A lo largo de los tres días el congreso ofrece vivir puestas de sol frente al Coto de Doñana, una sesión de observación de estrellas y ejercicios de corrección postural.
El foro andaluz está organizado por la Asociación de Servicio Reiki de España, de la que Pepelu Sánchez es vicepresidente. Esta cita andaluza homenaje a Carol Sabick, pionera e introductora del Reiki en España, y presidenta de Honor de la Asociación de Servicio Reiki de ámbito nacional que ella misma fundó, y que cuenta con numerosos miembros en toda España, y celebra su decimoquinto aniversario en esas fechas.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
ENLACES DE INTERÉS
Videos de JEREZ
más videos [+]
JEREZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.