Jerez

Educación e Hipercor entregan los premios del concurso 'Navidad en la Escuela'

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Delegación de Educación e Hipercor Jerez celebraron esta semana la entrega de premios del concurso de Dibujo 'Navidad en la Escuela'. Los premios fueron entregados por el delegado de Educación, Juan Salguero, y el director de Hipercor Jerez, José Luis Rendón.

Paula Carrero (Colegio Padre Torres Silva), Ana García y Ana Cosano (San Juan Bosco) fueron las ganadoras en la modalidad de primer ciclo de Primaria. Francisca de Paula (Afanas), Jesús Sotomayor (Colegio Jesús María El Cuco), Ana Guetiérres de Quijano (CEIP La Unión) recibieron sus premios en la modalidad de segundo ciclo de Primaria. Enrique Soler (Compañía de María), Olivia Gutiérrez y Manuel Alejandro Garzón (Hijas de San José) fueron los premiados de 3º de Primaria.

Este certamen de dibujo estaba dirigido a fomentar la creatividad de los más pequeños, en torno al tema de la Navidad y sus valores. El concurso ha contado con una extraordinaria respuesta por parte de los centros educativos jerezanos, con diferentes categorías en función de la edad de los escolares.