lavozdigital.es
sol
Hoy 25 / 32 || Mañana 25 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Se escapan siete toros del rodaje de Knight&Day y recorren varias calles antes de ser aislados

se supende el rodaje ante la falta de seguridad

Se escapan siete toros del rodaje de Knight&Day y recorren varias calles antes de ser aislados

22.11.09 - 19:53 -
El rodaje de la película Knigths&Day ha dado esta mañana un susto imprevisto a los gaditanos que se ha saldado con dos heridos leves. Siete de los diez toros con los que se tenía que realizar el ensayo del encierro, desde la calle Novena hasta la Plaza de San Antonio, se han escapado del recinto donde estaban guardados y han recorrido varias calles de Cádiz sin control hasta que han podido ser reagrupados y aislados en el aparcamiento del Campo de las Balas. En su camino han lanzado varias embestidas en las que se han producido los dos heridos, aunque según testigos presenciales esta cifra pudo ser mucho mayor dado lo peligroso de la situación.
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 12.30. Uno de los animales ha roto una parte del vallado que los retenía y siete de ellos han huido por la calle Barrié. Personal del rodaje, Policía Local y Protección Civil han salido detrás de ellos pero no han podido frenarlos hasta pasados unos minutos.
La productora ha anunciado que dará a lo largo del día una rueda de prensa para pedir disculpas por el incidente. El Ayuntamieno también ha anunciado una comparecencia. Mientras tanto, hasta que se aclaren las medidas de seguridad, el rodaje queda suspendido.
Videos de CADIZ
más videos [+]
CADIZ
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.