ALGUNOS DE LOS ACTOS

La Semana de la Familia arranca con la conferencia del arzobispo de Pamplona

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Es un encuentro muy esperado por las familias católicas de la provincia y de la capital. Hoy comienza la XXXI Semana de la Familia que este año se desarrollará bajo el título de La vida: el mejor tesoro de la familia. Durante la semana que viene las familias participantes del encuentro religioso podrán disfrutar de conferencias, coloquios, conciertos y eucaristía.

Para el día de hoy, la actividad central será la conferencia del arzobispo emérito de Pamplona y Tudela, Fernando Sebastián Aguilar. La charla del arzobispo comenzará a las siete de la tarde en el Colegio San José (Esclavas) y el tema versará sobre el título central de la semana que se extenderá hasta el próximo domingo.

En los próximos días se desarrollará el resto de actividades -en total suman 63- en la capital y San Fernando, Puerto Real, Chiclana, Conil, Vejer, Barbate, Tarifa, Algeciras, La Línea y Ceuta.

Los actos están organizados por el Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar en colaboración con asociaciones católicas como los Hogares Don Bosco, la Asociación Católica de Propagandistas o los Caballeros Hospitalarios. El fin de la semana es «invitar a las familias a reunirse y reflexionar sobre temas como la formación de valores morales y religiosos», según el Secretariado.