CÁDIZ

Detenidas la hermana y la madre de 'Mami' Quevedo por robar en varios comercios

Una de ellas sustraía los objetos mientras la otra distraía al vendedor

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La hermana y la madre del ex futbolista profesional Mami Quevedo fueron detenidas ayer acusadas de varios robos en distintos comercios de la capital gaditana. Según ha podido saber LA VOZ, la hermana continúa aún detenida mientras que la madre del jugador, M. G. fue puesta en libertad con cargos.

Al parecer, ambas mujeres entraron en varias tiendas de Cádiz y, presuntamente, mientras una se dedicaba a distraer al dependiente, la otra sustraía los objetos. Alguno de los comercios fue joyería, por lo que es probable que se trate de piezas de valor, lo que convierte el delito en robo y no en hurto.

José María Quevedo García, Mami, fue uno de los jugadores más destacados de la cantera del Cádiz Club de Fútbol. Fichado por el Atlético de Madrid en un polémico traspaso acordado por el presidente del club amarillo, Manuel Irigoyen, y el entonces mandatario colchonero, Jesús Gil y Gil.

Después militó en las filas de varios equipos, entre ellos, el Rayo Vallecano, el Sevilla y el Real Valladolid hasta que regresó a Cádiz para terminar su vida profesional en el club que le descubrió. Ahora es colaborador en una emisora de radio de ámbito nacional y reside en la capital de España. Se trata de un hombre muy querido en la ciudad. Su familia es del barrio El Balón (vivía en la calle Soledad) y su boda con la periodista Cristina Tárrega fue un gran acontecimiento social en Cádiz. Se casaron en la iglesia de San Antonio y celebraron el convite en el Palacio de Congresos, con la asistencia de varios rostros conocidos del mundo de la farándula y el espectáculo. Tienen un hijo en común.

La familia, en Cádiz

Quevedo tiene dos hermanas (una de ellas, la detenida) y un hermano varón. Su padre, que tenía el conocido bar El Balón, en el barrio del mismo nombre, falleció.

La mayor parte de su familia continúa viviendo en Cádiz, tanto en la capital como en otras poblaciones de la Bahía.