lavozdigital.es
Miércoles, 23 mayo 2012
sol
Hoy12 / 23||Mañana14 / 26|
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Junta invierte 900.000 euros en dos nuevos talleres de empleo para mayores de 25

EL PUERTO

La Junta invierte 900.000 euros en dos nuevos talleres de empleo para mayores de 25

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía ha concedido dos nuevas escuelas taller a El Puerto con una inversión que roza los 900.000 euros. Energías Renovables y Servicios de Proximidad son las dos nuevas ofertas a las que podrán acceder los jóvenes mayores de 25 años desempleados e inscritos en el SAE con vistas a su inserción laboral.
La inversión en cada uno de estos talleres ocupacionales, solicitados por la delegación municipal de Fomento, ascienden a 428.191,80 euros cada uno. El taller de Energías Renovables estará conformado por 20 alumnos, dividido en dos módulos de diez, más del 50% serán mujeres. Uno será el modulo de Instalador de sistemas de energía solar térmica, que tendrá por objetivo la mejora de instalaciones en edificios municipales. El segundo, será el de fontanería, con una duración de un año.
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de PROVINCIA
más videos [+]
PROVINCIA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.