Ciudadanos

Acuchilla a un vecino por recriminarle que hacía demasiado ruido en su casa

CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un hombre de 49 años fue apresado por la Policía Nacional en La Línea después de que presuntamente acuchillara a un vecino tras una pelea originada por una cuestión de ruidos. El detenido está imputado en un delito de lesiones, confirmaron ayer desde la comisaría linense.

La actuación policial comenzó a partir de una llamada telefónica que alertó sobre una pelea en la calle Aurora de la Línea. Hasta allí se personaron funcionarios policiales que comprobaron que un varón, que se encontraba sangrando, afirmaba que acababa de ser agredido con un cuchillo. Asimismo, la víctima relató a los agentes policiales que el supuesto agresor había huido por la calle Teatro.

Esta información permitió a los agentes localizar y perseguir rápidamente al supuesto agresor, que presentaba numerosas manchas de sangre y empuñaba un cuchillo de cocina que inicialmente se resistía a soltar. Finalmente, ante una nueva orden de los agentes, dejó el cuchillo aunque ofreció «gran resistencia» para ser detenido, indicaron las mismas fuentes.

El origen de la pelea, según las informaciones recabadas por los policías, fue un motivo nimio. La agresión fue a consecuencia de una discusión entre el detenido y unos vecinos. Estos le recriminaron que molestara a la vecindad con ruidos que salían de su casa. La discusión derivó en una pelea en la calle que desencadenó el acuchillamiento, que por suerte, no tuvo consecuencias mortales. La víctima fue asistencia de lesiones que no entrañaban peligro.