Chiclana

El Ayuntamiento edita una nueva guía para atraer al turismo

| CHICLANA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Ayuntamiento de Chiclana ha iniciado la distribución de una nueva guía turística de la localidad. Chiclana: Guía para los sentidos es el título de una nueva publicación que será editada también en inglés y aleman, y de la que ya se han repartido 1.500 copias en las librerias, donde tendrán un coste de 12 euros.

El objetivo es reflejar la riqueza medioambiental, paisajística y cultural de la localidad con 77 fotografías que muestran Chiclana «desde todos los puntos de vista». Este nuevo recurso turístico destinado al fomento de la localidad y su conocimiento por parte de los residentes recorre los puntos más destacados de su historia, desde la época de los fenicios hasta la actualidad.

Además, en sus páginas es posible pasear por los principales monumentos y enclaves del casco histórico así como conocer sus zonas naturales y sus fiestas locales. La delegada municipal de Turismo y Fomento, Ángeles Polanco, destacó que «era muy importante contar con un recurso como éste, que refleje las posibilidades de la localidad como carta de presentación».