Sociedad

Las noches mágicas de la música indie repiten velada en Cádiz

El ciclo Mirador Pop trae esta noche a la Sala Holliday a Tachenko y Southern Arts Society

| CÁDIZ Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una noche más para soñar, para enamorarse, para dejarse seducir por las melodías más pegadizas, para bailar hasta que el chasis dé señales de resentimiento, en definitiva, una velada para disfrutar del sonido indie más fresco del momento. Tras dos sesiones de éxito, la asociación cultural Secretismo Puro rescata su Mirador Pop para ofrecer a los gaditanos a uno de los pesos pesados del panorama alternativo nacional: los zaragozanos Tachenko, un grupo que de no ser por iniciativas como la de este colectivo, rara vez se dejaría ver por la provincia.

Una vez más la Sala Holliday de Cádiz (calle Nereidas, 3) volverá a rescatar su espíritu más retro para acoger una noche de desenfreno musical. Las puertas de la sala abrirán a partir de las 23.00 horas, momento en el que se subirán al escenario los teloneros Southern Arts Society, el grupo del activista musical Andy Jarman, que presentará su último disco Burning Sand.

Será cerca de las 00.30 horas cuando haga su aparición estelar Tachenko, característicos por sus composiciones polimelódicas y por su potente directo.

La banda presentará en Cádiz los temas de su último trabajo de estudio, Esta vida pide otra y de Los años hípicos, una reedición de sus discos para el sello Grabaciones en el Mar.

Por último, una vez finalizado el espectáculo, Dj Juan volverá a embriagar a los asistentes con los mejores éxitos pop del momento como ya hizo en las dos anteriores ediciones de Mirador Pop. A él se unirá Dj N., que se decantará por la propuesta más electro y dance para terminar una noche mágica.

El precio de las entradas es de 10 euros en caso de venta anticipada (Rockódromo y El Indiegena) y 12 euros en taquilla.