formación

La Delegación de Distrito Sur da inicio el lunes a su curso de Fotografía Digital

Hoy se clausuran los cursos de Informática de marzo, mientras que los próximos talleres programados ya tienen completas sus plazas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La programación formativa de la Delegación de Distrito Sur está recibiendo una respuesta extraordinaria por parte de sus vecinos. El próximo lunes dará inicio un taller novedoso, como será el Curso de Fotografía Digital, que será completamente gratuito. Este taller se impartirá así mismo en el Aula de Informática del Distrito Sur, y tendrá un total de 30 horas. Por otro lado, en el día de hoy se clausurarán los cursos de MS-Word y Excel, celebrados durante todo el mes de marzo.

La programación de Informática de la Delegación de Distrito Sur ofrecerá a partir de abril un total de seis nuevos cursos. Esta programación de cursos comenzará el 13 de abril con los cursos ‘Iniciación a Word’ y ‘Iniciación a Internet’. Estos cursos se desarrollarán hasta el 30 de abril, de lunes a jueves, en un horario de 9,30 a 11,30 horas en el primer caso, y de 1,30 a 13,30 horas en el segundo caso.

La Delegación de Distrito Sur organizará dos nuevos cursos de Informática gratuitos en el mes de mayo. Serán ‘Iniciación a Poweroint’ y ‘Iniciación a Windows’, que se impartirán del 4 al 28 de mayo. Posteriormente, del 8 al 25 de junio se desarrollarán los talleres ‘Iniciación a Internet’ y ‘Iniciación a Excel’.