
La selección española visita a los niños ingresados en el Punta Europa
Los componentes de la selección española de balonmano, con el seleccionador Valero Rivera a la cabeza, visitaron ayer la planta infantil del Hospital Punta Europa, de Algeciras. Los internacionales regalaron a los niños camisetas de la selección, unas maquetas de trenes donadas por Renfe, material promocionales de la candidatura olímpica de Madrid 2016 y mochilas con la imagen del Torneo Internacional de España Algeciras'09, aportadas por el Club Balonmano Ciudad de Algeciras.
Actualizado: GuardarValero Rivera señaló tras la visita que «actos de esta naturaleza ponen de manifiesto la capacidad humana de este grupo de profesionales». Juanín García, por su parte, apuntó que «ver una sonrisa en los peques es muy agradable; además es una buena manera de hacer afición por el balonmano».
España está en Algeciras, en donde mañana jugará un amistoso contra Noruega a las 19.00 horas, como parte de su preparación para el Mundial de Croacia 2009 que disputará dentro de un par de semanas.