QUIERE JUGAR. Juanjo Bezares no se encuentra bien este año en el Cádiz. / ANTONIO VÁZQUEZ
Cádiz C.F.

Bezares, sin ofertas, está 'loco' por cruzar el puente en enero

Sigue llevando fatal su suplencia y su representante ya tiene la misión encontrar un equipo donde jugar la segunda vuelta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No tiene ofertas pero está loco por tenerlas. Su exclusión de la convocatoria -por motivos técnicos según las palabras que le dijo su entrenador- en el partido ante el Jaén no ha sido más que un nuevo motivo para que Bezares siga deseando marcharse (con pena) del Cádiz para volver a sentirse futbolista.

Aunque desde La Mancha llegan informaciones en las que se le vincula con el Albacete una vez que se abra el mercado invernal, ayer tanto el secretario técnico del Alba como el del Cádiz mantuvieron una conversación para informarse al respecto. Una vez leída la noticia, Julio Peguero telefoneó a Máximo Hernández para espetarle que «ya estaba bien de tocarme a jugadores», le dijo en alusión al presunto interés por Bazares, Toedtli y hace un tiempo Acuña. Ante esto, el director deportivo albaceteño le negó por completo la información -todo en un tono de amable colegueo- e incluso le prometió que llegado el caso de que volvieran a interesar alguno de ellos (Bezares fue reclamado hace un mes y Toedtli negoció en la pretemporada) en el acto dejarían de hacerlo por haber salido en los medios de comunicación de Albacete.

Bezares sigue disgustado con su situación y aunque entrena como el que más sin reprocharle nada a Javi Gracia no oculta que su intención es marcharse porque «creo que ni al Cádiz ni a mí le interesa que me pase un año en la grada», dijo tras verse el pasado domingo fuera de la convocatoria.De la misma forma, ya ha mandado a su representante que le busque una salida en enero.