CÁDIZ C.F.

Bezares confirma el interés del Albacete y estudiará su posible salida

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juanjo Bezares ha reconocido en rueda de prensa que “todo lo que ha salido en los medios sobre los intereses que hay por mí es cierto”. El centrocampista de Guadiaro dejó claro que todavía no cuenta con ninguna propuesta en firme, pero que hay clubes interesados y que estudiará su posible salida, siempre que sea positiva para él y para la entidad.

“De momento lo que hay son llamadas que he recibido para interesarse por mi situación, pero todavía no hay nada cerrado, no tengo ninguna propuesta en firme. El último que me ha llamado es el Albacete”.

Bezares ha comentado que “por respeto al club, ahora mismo no debo pensar en otra cosa que no sea el Cádiz. Quiero dejar muy claro que el míster puede estar tranquilo de que voy a meter la pierna y a darlo todo, tanto si juego desde el principio como si me pone cinco minutos. Hay que ser realistas y yo al principio pensaba que iba a jugar y al final tengo otro rol en el equipo. Por vergüenza futbolística, creo que es normal que si hay un equipo que se interesa por mi de superior categoría, que estudie la posibilidad de marcharme”.

El de Guadiaro ha salido al paso de unas declaraciones de Julio Peguero vertidas esta semana en los medios, en las que señalaba que la puerta del equipo estaba abierta a todo el que no se encontrase a gusto. “Eso de estar a gusto puede verse de muchas maneras. Llevo cuatro años y medio aquí y he llorado y reído con el Cádiz. A gusto por supuesto que estoy. Es el equipo donde quiero jugar, estoy a una hora de mi casa y soy un cadista más. Sé que Julio lo ha dicho por la plantilla en general, pero ahora se habla de Bezares en la prensa y la gente puede interpretar que yo no estoy a gusto aquí”.

El centrocampista amarillo ha dejado claro que esperará hasta que se abra el mercado para tomar decisiones en firme, que no descarta la posibilidad de cesión y que respetará la opinión del club.

Toedtli se recupera

Otro de los protagonistas ha sido Mariano Toedtli, que se perdió el choque ante el Écija por un esguince de tobillo. El delantero ha asegurado que “todavía siento algunas molestias pero me encuentro bien, creo que de aquí al domingo todo irá mejor”.

El argentino ha asegurado que no piensa en dosificarse para afrontar los dos partidos que llegarán tras el de este fin de semana ante el Marbella, contra el Poli Ejido y el Jaén. “Miro lo que es mejor para el próximo partido, que es ante el Marbella. Lo demás vendrá después. Es bueno que todos tengan minutos. El otro día Borja –Rubiato- lo hizo muy bien, y eso viene bien al equipo”.

Sobre la bajada de intensidad de la que se está hablando en las últimas semanas, Toedtli comentó que “es normal que se vaya con un puntito menos de intensidad, aunque también es cierto que los rivales nos conocen más ahora y también juegan. El míster se está encargando de que vayamos siempre a por todas al máximo en todos los partidos. Lo importante es que los estamos sacando adelante”.

En la sesión de esta mañana ha destacado la ausencia de Fran Cortés, aquejado de un cuadro vírico. Antonio Fernández Cubero ha señalado que “hoy se encontraba mejor, pero hemos preferido que no viniera a entrenar, porque aquí lo que va a hacer es coger frío y no recuperarse como es debido”.

El médico del Cádiz ha destacado que a día de hoy, Juanma y Raúl López son duda para el próximo encuentro. El lateral izquierdo jerezano se someterá mañana a una prueba en la que se sabrá si está en condiciones o no de jugar contra el Marbella.

Sobre Enrique y Toedtli, ha comentado que “han evolucionado bien y en principio no tendrán problemas para estar en la convocatoria”.

Javi Gracia ha programado un partidillo con los teóricos titulares y suplentes mezclados, donde ha destacado la presencia de dos jugadores del filial; Juanito del Cádiz B y en el mediocentro y Tirín, del juvenil, en el lateral izquierdo. David García se ha retirado a falta de unos minutos por molestias debido a una sobrecarga, aunque su rodilla no corre peligro.