INTERÉS. Peguero trabaja en busca del central. / Ó. CHAMORRO
Cádiz C.F.

El Cádiz busca un central zurdo para completar su plantilla

Peguero admite que no se descartan fichajes en enero, pero desmiente el interés por Baltasar Rigo, del Huesca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz es líder indiscutible de la categoría. Aventaja al segundo en ocho puntos y al quinto en once. Se muestra intratable en su juego tanto en casa como fuera. Pero la perfección nunca existe, sólo marca el camino indicado. El director deportivo Julio Peguero lleva trabajando ya varias semanas para reforzar una demarcación que no está funcionando como quisiera.

Busca un central zurdo. Actualmente sólo cuenta con David García, suplente habitual y que no ha gustado en los partidos que ha disputado. Esa posición la ocupa Dani Fragoso, que cumple con creces pero a Gracia le gusta verle más adelantado por su buen trato de balón.

De la Cuesta y Mansilla sólo se sienten cómodos en la derecha. La intención es que el defensa que venga en este mercado de invierno (ayer admitió Peguero que no se descartan fichajes) también pueda actuar en los laterales. Peguero aprovechó para desmentir el interés en el central mallorquín Baltasar Rigo, del Huesca. Reconoce que se lo han ofrecido pero ha sido rechazado.

Para que llegue uno, otro debe de salir (las fichas están completas), pero el onubense destacó en Onda Cero que sólo se marchará el que quiera.