Deportes/Mas-Deportes

Tras dos días de intensos entrenamientos, los casi 330 golfistas, repartidos en grupos de entre 82 y 84 jugadores en cada uno de los cuatro campos, llegados de cualquier zona del planeta competirán hasta el próximo sábado con el propósito de conseguir la preciada tarjeta que les permite competir en el máximo nivel europeo.
Los pretendientes no son sólo europeos sino que proceden de países remotos como Argentina, Australia o Estados Unidos, lo que da una idea de la gran competitividad que se podrá ver en los próximo días en los campos de golf de la provincia. La representación española será bastante numerosa.
La competición comenzará hoy mismo y se prolongará al jueves, viernes y sábado. El domingo, por su parte, está reservado como jornada de sustitución en caso de que las condiciones climatológicas no permitan disputar partidos durante algunos de los días anteriores.









