CONTROL. Enrique intenta bajar el balón pese a la fuerte lluvia que azotó Carranza. / ÓSCAR CHAMORRO
Cádiz C.F.

«En este campo tan grande los rivales lo pasarán mal»

Enrique asegura que «teníamos aprendida la lección del Conquense» tras el descanso Toedtli agradece los gritos de apoyo de la afición: «está contenta y ésa es su forma de demostrarlo»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nada que ver con el domingo pasado. Ayer, en la zona mixta sólo había sonrisas y caras de alegría. El vestuario se está acostumbrando a las victorias después de un año donde llegaron con cuentagotas. Enrique es uno de los que ha cambiado el chip. Se encuentra en un magnífico momento de forma, y expresa su satisfacción en los medios. Comenta que «el equipo ha hecho un buen partido y se ha mostrado netamente superior al contrario. En este campo con tantos espacios los rivales lo pasarán mal».

El extremeño reconoce que «hemos aprendido la lección del día del Conquense, y por eso salimos en tromba en la segunda parte». También destaca que «con Fran y Caballero hemos ganado en posesión».

TOEDTLI

Delantero centro

«El equipo simplificó el partido»

Toedtli volvió a marcar y a convencer a su afición. Es su primer gol en Carranza con la elástica amarilla. No le da excesiva importancia. «Uno siempre intenta hacerlo lo mejor posible, y ojalá esta racha siga así mucho tiempo».

Declara que «el campo estaba pesado y rápido, y si pareció fácil el partido es porque el equipo lo simplificó». Destaca que «fuimos hacia adelante, pero con cabeza. Hemos aprendido que no podemos ir siempre arriba, y esta vez hemos sido más serios».

Se alegra de que la afición coree su nombre. «La hinchada está muy contenta y esa es su forma de demostrarlo».

MANSILLA

Defensa central

«En Segunda B hay que dejar la puerta a cero»

El madrileño debutó con el equipo amarillo en partido oficial, curiosamente en su primera convocatoria, y aprovechó la oportunidad que le brindó Gracia tras la lesión de De la Cuesta. «A pesar de no ir convocado, siempre entrené al cien por cien. Me he visto bien, los compañeros me han ayudado mucho».

Está feliz «porque en esta categoría hay que mantener la puerta a cero, que por lo menos significa un punto». Y explica que «el Melilla quería sorprendernos al contragolpe. Cuando perdían por dos goles a cero todavía seguían encerrados atrás».

RAÚL LÓPEZ

Lateral

«En el primer tiempo han achuchado mucho»

El jerezano volvía al once después de su lesión. Considera que el encuentro ante el Melilla no fue nada fácil «y es que ellos en el primer tiempo han achuchado bastante. Además, el viento y la lluvia no han ayudado. Pero con entrega nos hemos hecho merecedores del triunfo».

BEZARES

Centrocampista

«Si somos humildes, estaremos arriba»

Juanjo Bezares señala que «hay que seguir esta línea. Llevando la bandera de la humildad por delante, y sin relajarnos, estaremos arriba al final. Con este partido me he quitado el mal sabor de boca del último choque».