CLARIDAD. Mariño desea seguir en España. / MIGUEL GÓMEZ
Cádiz C.F.

El Cádiz tiene la intención de que Juan Carlos Mariño siga jugando en España

Juan Carlos Mariño no podrá jugar esta temporada en el Cádiz tras la resolución del CEDD. El internacional peruano es propiedad de los amarillos, pero estaba pactado que sólo actuaría en Segunda División.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer, desde su país de procedencia llegaban informaciones de que regresaría al Cienciano de Cuzco, el equipo que posee parte de sus derechos. No es cierto del todo. La entidad cadista y el propio jugador desean que continúe su carrera en España para no frenar su progresión.

Julio Peguero ha estado en contacto con varios clubes de la división de plata, e incluso se ha interesado algún equipo de Primera. Por tanto, el media punta no se irá lejos y seguirá con su adaptación al fútbol español.

Ha firmado dos temporadas con el Cádiz, por lo que jugará en Carranza si los pupilos de Gracia logran el ascenso este mismo año.

«Vendrá el delantero»

Mientras, el director deportivo cadista continúa su labor en Roquetas de Mar, intentando completar la plantilla con ese atacante que se resiste en las últimas semanas. El nombre de Toedtli sigue sobre la mesa, pero existen varias alternativas.

Peguero no oculta que está «preocupado, pero puedo asegurar que tendremos delantero».

El plazo para inscribir futbolistas acaba mañana lunes, pero el onubense está convencido de que la última operación acabará fructificando, pese a las dificultades con las que se ha encontrado estas semanas.

Mario bermejo era el estilete ideal, como bien reconoció el director deportivo, pero el ex del Almería se negó a jugar en Segunda y ha fichado por el Xerez Deportivo.