TÉCNICA. La competición en el Novo fue de alto nivel. / VÍCTOR LÓPEZ
CIRCUIITO ROLEX

Jacobo Cestino se proclama campeón con 68 golpes

El vencedor en Scratch logró bajar 4 golpes al par del campo Su triunfo le permite jugar la final del torneo en Valderrama

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un día con una climatología magnífica fue el marco en el que se disputó la 21º Prueba del Circuito Rolex en el Club de Golf Novo Sancti Petri de Chiclana. Finalmente, fueron cerca de cien los golfistas que participaron en un torneo muy esperado por todos los seguidores a este deporte.

Jacobo Cestino Castilla fue el ganador de la categoría reina (Scratch) con 68 golpes brutos, cuatro por debajo del par del campo, y recibió su premio de manos del director del campo, Uwe Born.

Su victoria le permitirá jugar la final del Circuito Rolex que se disputará en el campo de Valderrama el próximo 20 de septiembre. En dicha final estarán presentes todos los vencedores en Scratch de las 24 pruebas de las que consta el torneo. Hasta el momento se han disputado 21 pruebas por toda España y faltan las citas de Santander, Pamplona y Alicante.

Finalmente, en la categoría de Damas, la primera clasificada fue María Pilar Carrera Iglesias (con 74 golpes netos). En Caballeros, fue Gonzalo Lilly Martínez (con 67 golpes netos) el vencedor.