Rocío Vera, Begoña Alcina, María López Varela y Lourdes Alcina.
EL MENTIDERO

Trofeo Corazón y Vida

En el Puerto de Santa María dentro de la urbanización de Vistahermosa en las instalaciones de la Casa Grande, se ha celebrado la entrega de trofeos del torneo Open de Tenis y Padel Corazón y Vida.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este torneo benéfico del verano portuense, cumple su tercera edición en el cual reúne el deporte, la juventud y el apoyo de los niños operados de corazón.

Este año han contado con la participación de más de quinientos jugadores con edades comprendidas entre los ocho y cuarenta años.

Los organizadores, la familia Romero-Haupold, Ángela de Madariaga y Juan Alfonso García, consiguieron que resultara todo un éxito tanto por la organización como por la finalidad en la que va destinado el dinero recaudado.

Entre los asistentes se encontraban un gran número de amigos y deportistas de la organización que llegaron a superar las mil personas.

Todos los congregados pudieron participar en los diferentes sorteos, así como de la tómbola que fue todo un triunfo tanto por los regalos como por la participación del público.

Entre el público se encontraban María José Osborne, Belén Varcarcel, Juan Pablo Ruíz-Tagle, Carmen Barbadillo, Carlos Villar, Carlos Rivero, Lola Paglieri, María Pérez Noguera y Lourdes Neira, entre otros.