Cádiz C.F.

Mario Bermejo asegura que no se plantea «jugar en Segunda B»

Ayer, el fichaje del delantero dio un inesperado giro. Mario Bermejo era uno de los atacantes preferidos por el Cádiz, se encontraba entre los primeros puestos de la lista. Pero el delantero se confesó. En los micrófonos de Onda Cero, aseguraba que no tenía ninguna oferta y que «no me planteo jugar en Segunda División B».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Este comentario dejó en fuera de tono al director deportivo cadista. Julio Peguero no entendía las palabras del delantero. «No nos lo ofreció el Almería, sino su representante. Por eso no entiendo sus declaraciones», si fueron ellos los que se pusieron en contacto con el club gaditano.

Bermejo no está descartado, pero es cierto que sus intenciones no son las mejores para acabar vistiendo de amarillo.

Jesús renovará

Quien sí seguirá en el Cádiz será el lateral derecho, Jesús Sánchez. El club se reunió con él la pasada semana y le comunicó la firme intención de renovarle. Ha destacado en las dos últimas temporadas en el Cádiz B por su calidad y su profesionalidad. Tras la marcha de Vella, pasará a formar parte de la plantilla y será el competidor de Cristian en la banda derecha. Se crió en las categorías inferiores del Real Madrid y también pasó por Villarreal, donde coincidió con Gracia.