CÁDIZ CF

El Cádiz cierra el fichaje de Carlos Caballero

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Caballero. Es el nombre del centrocampista organizador que llevará el timón del nuevo Cádiz de Javi Gracia. Natural de Madrid y formado en las canteras del Rayo Vallecano y el Alcorcón, ha despuntado en las dos últimas temporadas en el potente Linares de Segunda B, quedándose a las puertas del ascenso en otras tantas ocasiones.

Ahora tendrá la oportunidad de consagrarse en el equipo amarillo. Esta mañana, al fin, el futbolista ha obtenido en las oficinas de Linarejos la carta de libertad, junto a su representante Emilio de la Riba.

Objeto de deseo de clubes de Segunda A como el Elche y la UD Salamanca, Caballero, debe ser un pilar fundamental en la creación del nuevo Cádiz de Javi Gracia.

De los mejores azulillos

La prensa de Linares lo considera uno de los mejores jugadores del equipo azulillo. Un organizador bajito, bueno técnicamente y que marca muy bien el tempo de los partidos. Determinante en el último pase y con mucho futuro, pues sólo cuenta con 23 años.

Él mismo señala que «me gusta más atacar que defender, tener la pelota en los pies y jugar al fútbol. En esta categoría, y más en un campo grande como el Carranza, se puede realizar un buen juego, como ha demostrado el Linares con Pedro Braojos. De todas formas, espero que me veáis allí para que valoréis vosotros».