INCÓGNITA. Parri habla con Fleurquin al final del entrenamiento. / V. L.
Cádiz C.F.

El agente de Parri asegura que las diferencias con el Cádiz son salvables

La continuidad de Líbero Parri en el Cádiz parece complicada. La semana pasada se acercaron posturas, pero después todo quedó en punto muerto. El agente del jugador y Julio Peguero suelen conversar todos los días con el fin de cerrar un nuevo contrato.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pero no hay manera. Entre ambos han llegado a acuerdos, pero cuando se le transmite a las partes interesadas la operación se vuelve a bloquear. El futbolista rechazó la oferta del club gaditano, y por su parte el Consejo de Administración cadista tampoco dio el visto bueno a la negociación.

Mario Parri, representante y hermano del protagonista, asegura que «la predisposición es muy buena por ambas partes, hay sintonía», pero falta por llegar a un acuerdo satisfactorio por ambas partes.

«Todo tiene un límite», dice el agente, «y no están muy alejados entre sí. Lo que pasa es que hay que ceder», reconoce.

En la actualidad, no ha llegado ninguna oferta por el centrocampista. El Nàstic de César Ferrando se interesó por él hace unas semanas, pero ya no existe tal interés. El conjunto tarraconense se ha cansado de esperar y ha pasado a mirar otras soluciones.

El nuevo fichaje

Para ayer estaba prevista la presentación del nuevo fichaje, un medio centro organizador. No obstante, hasta última hora de la tarde Peguero no había recibido la llamada necesaria para dar el ok a la operación. En el club esperan que hoy se dé a conocer el nombre, que no es ni el de Cubillo (quien todavía tiene contrato con el Rayo) ni el de Falcón (que no ha mostrado suficiente interés por venir».