Imagen de archivo de la cantante durante un concierto.
en londres

Amy Winehouse sale del hospital tras ingresar de urgencias por una «reacción a la medicación»

Este mes, el padre de la cantante, Mitch Winehouse, explicó que su hija, que sufre un enfisema pulmonar, tenía un problema de salud tan grave que un simple cigarrillo podría dañarla

LONDRES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los excesos han vuelto a pasar factura a Amy Winehouse, que ha salido del hospital University College de Londres donde fue ingresada de urgencias anoche por una aparente "reacción a la medicación", según el portavoz de la artista, Chris Goodman.

Winehouse, de 24 años, ha pernoctado en el University College de Londres, al que llegó en ambulancia desde su casa en el barrio de Camden, en el norte de Londres. La portavoz del hospital ha explicado que la cantante, que ha abandonado el centro antes de las 9.00 GMT, estaba "de buen humor" tras haber pasado "una buena noche".

Aunque el portavoz de la artista ha insistido en que la causa fue una reacción a los medicamentos que toma, este mes, el padre de la artista, Mitch Winehouse, explicó que su hija, que sufre un enfisema pulmonar, tenía un problema de salud tan grave que un simple cigarrillo podría dañarla.

A sus problemas de salud se ha sumado la condena a 27 meses de prisión impuesta por un tribunal londinense a su marido, Blake Fielder-Civil, por agredir al dueño de un pub de la capital británica y ofrecerle después dinero para que retirase la acusación.