Cádiz CF

Kiko Casilla y el defensa David García ya están en Cádiz

Cádiz Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta mañana han sido presentados Kiko Casilla y el defensa David García, las dos nuevas incorporaciones del equipo amarillo. El primero es un guardameta de 1,92 metros de altura, criado en las categorías inferiores del Madrid y actualmente propiedad del Español. Viene en calidad de cedido por un año y con la responsabilidad de ser el arquero titular del equipo.

Por su parte, García comenzó en los escalafones inferiores del Barcelona y en las últimas temporadas ha jugado en el Nástic de Tarragona. El futbolista negó ser un jugador polémico (el año pasado tuvo problemas con los dos entrenadores del equipo catalán) pero asegura que dice lo que piensa y eso no le gusta a ala gente. Peguero ha comentado de David García que "es un jugador polivalente y con experiencia. Juega tanto de central izquierdo como de lateral, y que destaca además por ser muy ordenado y regular".

También estuvieron Antonio Muñoz, presidente del Cádiz, y Julio Peguero, director deportivo. El máximo accionista adelantó en la presentación que el recurso por alineamiento indebido del Hércules será presentado mañana y que la Federación Valenciana ha respaldado con sus declaraciones la versión del Cádiz.

Por otra parte, Peguero señaló que la línea de defensa está prácticamente cerrada con la llegada de David. Solo se buscará otro portero si el equipo finalmente se queda en segunda. Además confesó que tiene en el punto de mira a dos centrocampistas ofensivos.