Cádiz C.F.

Yago ultima su salida tras no aceptar rebajar sus pretensiones económicas

Yago Yao tiene las horas contadas en el Cádiz. El vacío al que le ha sometido la directiva cadista desde que mostrara un absoluto desinterés en contactar con la secretaría técnica ha provocado que la situación del jugador sea insoportable.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ya el miércoles fue apartado del equipo y se le prohibió su participación en la sesión de gimnasio. Ayer volvió a entrenar en El Rosal aunque al margen de sus compañeros pero acompañado en todo momento por un fisioterapeuta del club.

Estaba previsto ayer que su panorama se aclarase pero no será hasta hoy cuando se culmine la etapa del ex jugador del Celta que llegó en la efímera etapa de Arturo Baldasano.

En el contrato del jugador se contemplaba una notable disminución de su salario en el caso de que el Cádiz descendiera de categoría. Algo que el defensa central no está dispuesto ni tan siquiera a valorar. Ante esto, su representante lleva tiempo trabajando en la búsqueda de un destino para un jugador que apenas ha participado en la competición del último año. A día de hoy, el acuerdo para salir del Cádiz está más cerca que nunca.