Los Príncipes de Asturias saludan al resto de los visitantes durante su recorrido por la Exposición Internacional./ EFE
tercera visita

Los Príncipes, dos visitantes más en la Expo

Don Felipe y doña Letizia recorrieron todos los pabellones y saludaron a cientos de personas que les reclamaban durante toda la mañana

ZARAGOZA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los Príncipes de Asturias han compartido el recorrido por la Exposición Internacional de Zaragoza con los 25.511 visitantes registrados hasta el mediodía, momento en que Don Felipe y Doña Letizia almorzaron con las autoridades en el pabellón de Aragón.

El Heredero de la Corona y su esposa han llegado al recinto a las 11.00 de la mañana y, acompañados por el presidente autonómico, Marcelino Iglesias; el alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, y el presidente de la Sociedad Estatal Expoagua, Roque Gistau, han visitado los pabellones de las Comunidades y Ciudades Autónomas.

Melilla, a la que la Expo dedica hoy su día de honor junto a Argentina, ha sido el primer punto de esta visita, la tercera que realizan los Príncipes a la Expo, desde que estuvieron en la inauguración el pasado 13 de junio y el Día de España, once días más tarde, con el resto de la Familia Real.

Reclamados por el público

El alcalde-presidente de la ciudad autónoma, Juan José Imbroda, ha acompañado a Don Felipe y Doña Letizia por la exposición de la Ciudad Autónoma, en que han visto imágenes de la capital, al igual que en la de Ceuta, en donde se fijaron en el montaje de un "ceutil" (moneda de la época portuguesa) cayendo en el agua.

Desde que salieron de este primer pabellón y hasta que abandonaron el recinto, los visitantes corearon los nombres de los Príncipes y reclamaron su cercanía, a lo que ellos correspondieron estrechando miles de manos, con una especial atención hacia los niños por parte de Doña Letizia. Los Príncipes recorrieron de nuevo toda la Exposición, donde saludaron a los responsables de todos los pabellones y también a azafatas y trabajadores.