El Supremo ratifica la sentencia de la Audiencia Provincial

Zona Franca tendrá que pagar 15 millones de euros por Quality Food

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El empresario Manuel García Gallardo ha ganado la segunda batalla en el conflicto entre Quality Food y Zona Franca. El Tribunal Supremo ha rechazado los recursos presentados por Zona Franca contra la sentencia dictada por el juzgado de Primera Instancia de Cádiz y ratificada en junio de 2007 por la Audiencia Provincial en la que obliga a Zona Franca a pagar quince millones de euros al empresario García Gallardo por las acciones que mantenía en Quality Food.

El Tribunal Supremo ha zanjado el culebrón Quality Food. El Consorcio Zona Franca tendrá que pagar quince millones de euros al empresario Manuel García Gallardo por el 52% de las acciones que mantenía en esta empresa.

El Consorcio se hizo con el paquete principal y realizó una valoración de unos 4 millones de euros. La demanda de la familia Gallardo no se hizo esperar.

La auditoría que se practicó a la empresa arrojaba una cuantía de casi 20 millones. El juzgado de Primera Instancia de Cádiz dio la razón a Gallardo, pero Zona Franca recurrió. La Audiencia Provincial lo ratificó y ahora el Supremo ha rechazado los recursos que interpuso Zona Franca.