NOTICIA. 'People' dedica 12 de sus páginas al reportaje sobre el alumbramiento de los gemelos. / AP
Gente

Jennifer López muestra en la revista 'People' a Max y Emme, sus mellizos recién nacidos

La revista People muestra en la portada de su próximo número a Jennifer López junto a sus dos mellizos recién nacidos, Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La publicación, que dedica 12 páginas a la pareja con sus bebés, nacidos en Long Island (Nueva York, EE.UU.) el 22 de febrero, adelantó en su edición digital una fotografía del reportaje en la residencia del matrimonio que salió ayer a la venta.

En la entrevista, según explica People, la artista habla sobre lo que siente al ser madre, el peso que ganó durante el embarazo y los rumores que se escucharon acerca de su hipotética infertilidad antes de confirmarse que estaba encinta.

Además, la revista publica un vídeo en el que asegura que López «luce estupenda» a pesar de que engordó 22 kilos durante el embarazo. «Ahora mismo ha perdido la mayor parte de ese peso pero no tiene ninguna prisa por hacerlo por completo», dijo Peter Castro, quien entrevistó a la pareja.

«Ha tardado tanto y le ha costado tanto quedarse embarazada que al principio no se lo creía», aseguró Castro, que indicó que la artista ordenó a una asistente que le comprara hasta tres tests de embarazo más cuando ya sabía la noticia.

El periodista relató que en el hogar del matrimonio hay dos enfermeras y un par de asistentes para el cuidado de la madre y de sus hijos.

«A pesar de ello, hacen gran parte del trabajo y se quedan hasta las seis de la mañana para dar de comer a sus bebés», sostuvo Castro en alusión a la pareja. Por último, afirmó que la cantante vive ahora mismo «el momento más mágico de su vida».

Un 'ex' conflictivo

El pasado de la cantante ha vuelto en los últimos días a recordarle su relación con el conocido rapero Sean Combs, que ha negado una información publicada por un rotativo estadounidense en la que se le implicaba en el asesinato del músico Tupac Shakur, ocurrido en 1994.

La edición digital de Los Angeles Times publicó el lunes que socios del artista, entre ellos Notorius B.I.G, fueron los responsables del asesinato de Shakur en un estudio de grabación de Nueva York y que Combs supo de antemano las intenciones de esas personas.

En un comunicado, el rapero ha manifestado que la historia publicada «es mentira». «Es algo ridículo y completamente falso». Combs negó haber tenido conocimiento de «cualquier ataque, antes, durante o después de que ocurriera». «Me sorprende que Los Angeles Times haya sido tan irresponsable de publicar una historia completamente falsa y sin base alguna», afirmó. / EFE