PINCHITOS MORUNOS

El parque Genovés, zona vamonó

La alcaldesa de Cádiz inaugurará mañana la cascada del Parque Genovés... que no es cachondeo, oé, que lo decía ayer LA VOZ. Por lo visto corta la cinta el pato Matías y la propia alcaldesa le dará maises a las palomas que acudan al acto. El nivel se ve que aumenta y esto da idea del ritmo de trabajo del equipo de gobierno municipal que se saca una foto hasta cuando pone un grifo. Me imagino que Onda Pocavergüenza Cádiz transmitirá en directo el acontecimiento y habrá vallas que conmemorarán el hito.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Hombre, ya puestos, la comitiva inauguradora de la cascada, ya sin el pato Matías, podría echarle un ojito al pabellón deportivo del casco antiguo que va camino de ser también coronado porque es milagroso que lleve ya más de 7 años en obras.

Pero la pregunta para Teófila en la inauguración es si el Parque Genovés se convertirá en zona vamonó tras la recuperación de la cascada. Les cuento. Resulta que en Holanda, que son una jartá de avanzaos, ya en los parques públicos la gente se podrá hacer cariñitos sin ningún recato y aún estando el Prendimiento en la calle. La Policía Local permitirá los tocamientos impuros sin que el Papa Benedito pueda hacer nada. Entonces la pregunta que se hace todo el Cádiz sátiro, que también lo hay, es si el PP apoyará la medida y aprovechando que ya hay cascada en el parque se podrá practicar el vamonó detrás de la estatua del niño del paraguas... no me negarán que ese sitio es un montón de romántico.

Igual que ponen los cartelitos por las plazas de zona wifi para que la gente sepa que se puede conectar a internet gratis, también se podría poner en el parque Genovés un cartelito indicador de zona vamonó para que el público en general sepa donde puede apagar el impulso primaveral, que ya está aquí la primavera, que los naranjos de San Francisco están en flor y abren Los Italianos.

Yo creo que la ocasión es perfecta para que se note lo progresistas que son los peperianos e incluso, para la inauguración, se podría organizar una exhibición a cargo de alguna pareja de distinguidos voluntarios, aunque logicamente, para que no haya concupiscencia, los vamonistas estarían cubiertos por esa gran bandera de España que se va a colocar en la plaza de Sevilla... sería un vamonó por la patria. Y ya puestos, que en ese momento de gozo... para Cádiz, la alcaldesa, acompañada por los voluntarios constitucionalistas, gritáse de nuevo, como ayer, «Viva la Pepa... y su Pepe».

Este artículo cuenta con el apoyo del Foro Independiente de Salidos de Cádiz, Seguidores de Bartolo el Sátiro.