MÁS FÚTBOL

La crisis económica provoca la salida de diez futbolistas del Algeciras

La junta directiva del Algeciras ha concedido diez bajas federativas a los jugadores de la primera plantilla albirroja que así lo habían solicitado ante el impago de varias mensualidades. Esta decisión ha venido motivada por la falta de un patrocinador que permita solventar la crisis económica por la que actualmente atraviesa el club.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cabrera fue el primero en marcharse sin reclamar el dinero que se le debía, condición puesta por el club para concederle su carta de libertad. Después siguieron el mismo camino Nico Chientino, Alexis, Francis Flores, Manu, Ortiz y Javi Cuadra, mientras que Liam, Checa y Dani Lucas han pasado por las oficinas de la entidad para negociar su desvinculación contractual.

Nuevas incorporaciones

Ante la falta de efectivos, el club gaditano tiene la intención de inscribir nuevos jugadores antes de que hoy a medianoche concluya el plazo de fichajes del mercado de invierno. La mayoría de ellos serán sub-23 del filial, a los que acompañará algún refuerzo externo. Éste el caso de Inchausti, futbolista que ya militara en el equipo a inicios de la temporada pasada, con el Algeciras en Tercera División, y al que se diera la baja en diciembre de 2006. Otro de los nombres que más suena es el de Miguel Berlanga, actual jugador del Ronda.