Sierra

IU informará a los vecinos de Prado del Rey a través del correo electrónico

El Consejo Local de Izquierda Unida en Prado del Rey ha decidido hacer llegar a los ciudadano del municipio serrano toda la información sobre política local a través del correo electrónico.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con esta intención, ha iniciado el proceso para poner en marcha una lista de distribución donde se incluyan los e-mails de aquellos vecinos que estén interesados en la iniciativa. La concejal de IU, Pilar Mayayo, ha explicado que «dado que hay muchas personas que nos preguntan por la calle, o que incluso se acercan a nuestra sede local para interesarse por cuestiones de la política municipal, hemos creído conveniente elaborar una lista de distribución aprovechando la posibilidad que ofrece Internet».

El concejal Miguel Ángel rincón también comparte la opinión de Mayayo, y reconoce que «este nuevo sistema será de gran utilidad para aquellos a los que les interesen los asuntos de nuestro pueblo, ya que con regularidad, enviaremos mensajes de correo electrónico para informarle de las actividades que pondrá en marcha o está llevando a cabo nuestro grupo municipal. Entre la información que se facilitaran a los vecinos destacan las fechas de los próximos Plenos, noticias locales, etc».

El objetivo que persigue IU es mejorar el nivel de conocimiento que los ciudadanos del pueblo poseen.