RECUPERADO. Nano se ejercitó con normalidad. / A. VÁZQUEZ
Cádiz C.F.

Nuevos contactos para una futura venta del club

Tras el fallido intento de venta del club al grupo de Arturo Baldasano, en los últimos días ha vuelto a llegar al Cádiz el ofrecimiento del grupo catalán con inversión ucraniana para hacerse con las riendas de la entidad a partir de la temporada que viene. Según apuntaba ayer el diario Marca, los dirigentes que se quedaron con la miel en los labiso en el pasado mes de mayo habrían vuelto a la carga para finiquitar una operación que no terminó de fructificar por la intromisión a última hora del abogado gaditano, de mayor fiabilidad para Antonio Muñoz, en un principio.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Según ha podido saber LA VOZ, los contactos han existido, pero la intención de Muñoz no es la de vender al finalizar la presente campaña, sino en un futuro a medio plazo. Preocupaba inicialmente la fiabilidad del proyecto ofertado por el grupo interesado en hacerse con el paquete accionarial del empresario cordobés, pero lo cierto es que los encargados de llegar las negociaciones habrían dado serias muestras de que su intención no sería ni mucho menos desmantelar la actual estructura de la entidad cadista, sino aprovechar todos los buenos recursos que ha creado Muñoz durante estos años e influir únicamente en la parcela deportiva.

Han sido varias las visitas realizadas a las instalaciones y conocer perfectamente el estado económico en el que se encuentra el club, por lo que estarían dispuestos a asumir la deuda que pueda tener.