CÁDIZ

Fiestas tiene sólo cuatro inscritas para ninfas a una semana del cierre del plazo

La Delegación Municipal de Fiestas tan sólo ha recibido cuatro inscripciones para el concurso de ninfas de la categoría de adultos a una semana del cierre del plazo, que culmina el próximo día 28 de noviembre, mientras que hay siete inscripciones par la categoría infantil. Las participantes de adultos deben ser mujeres mayores de 18 años, cumplidos antes del 31 de Enero de 2.008. Tendrán que presentar la fotocopia del DNI, tres fotografías a color, la solicitud de inscripción y un pequeño currículum.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Estos documentos deben entregarse en las oficinas del Patronato y Fiestas de nueve de la mañana a dos de la tarde, de lunes a viernes.

Las personas que se inscriban tendrán que someterse a una entrevista que realizarán los miembros del jurado, los cuales serán elegidos por el Patronato.

Para ser pregonero infantil el plazo se cerrará el 14 de diciembre y ya hay cinco solicitudes de inscripción.

Por otra parte, el plazo para el concurso de nacimientos que se organiza con motivo de las fiestas navideñas estará abierto hasta el viernes 23 de noviembre. De momento hay 17 inscritos (nueve entidades, siete particulares, uno viviente) y dos fuera de concurso.